Promoción en internet

Servicios

Al igual que el seo, el objetivo es traer a usuarios a nuestra web. La principal ventaja es que las visitas que logramos son de usuarios de calidad, lo que favorece que se produzcan conversiones (compras, solicitudes de presupuesto, etc.). Para que una campaña funcione los usuarios deben estar interesados en nuestros productos y servicios, por lo que es necesario una buena estrategia de campaña y escoger bien los medios a utilizar.

Las mejores opciones para lograr usuarios de calidad son Campañas de Adwords y Redes Sociales. Una vez estudiado cada caso decidiremos orientar la campaña hacia unos canales u otros para hacer una campaña lo más eficaz posible.

¿Por que usamos adwords?

Google es el buscador más usado y por lo tanto llegamos a la mayor parte de los usuarios.

No tiene coste si no obtenemos visitas a tu web.

Los resultados son fácilmente medibles, sabemos cuántas visitas llegan, si compran o si completan el formulario para solicitar presupuesto.

Llegamos a usuarios que buscan productos y servicios a través de internet y en el preciso momento en que lo requieren.

¿Por que usamos redes sociales?

Porque permite una segmentación más detallada que cualquier otro medio publicitario, definiendo: sexo, edad, ubicación, estado civil/sentimental, lugar de trabajo o formación académica. De esta forma podemos encontrar un público de calidad.

Para cada caso y sector es necesario definir que red o redes sociales son las más interesantes. Además de Facebook hay que valorar: Instagram, Twitter, Google Plus, Tuenti, Pinterest, Linkedin, etc. Cada una de ellas contará con unos objetivos concretos y se explotará de forma diferente.

Consigue nuevos clientes

Pídenos presupuesto y recibe un bono de 75€ de inversión en adwords

 
Nuestro objetivo es tu rentabilidad
promocion en internet

Cómo definir tu campaña

¿Qué quieres conseguir?

A la hora de planificar una campaña debemos tener en cuenta las siguientes características de nuestro público objetivo:

  • Edad y sexo de nuestro público objetivo.
  • Poder adquisitivo.
  • Área geográfica.
  • Presupuesto global de la campaña.
  • Objetivo de la campaña.
Consúltanos