Andy se incorpora a nuestras filas - Premio formación Adwords mobile

Noticias

24 Octubre, 2016

Como premio a la formación continua y en concreto por la especialización en publicidad para móviles Google nos ha remitido un premio como parte de su programa de Partners. Hoy ha llegado a nuestra oficina Andy, el famoso robot de Android.

Andy se incorpora a nuestras filas - Premio formación Adwords mobile

Hace casi un mes que hemos obtenido la insignia Adwords Mobile para nuestro perfil de partner y hoy ha llegado esta sorpresilla para animarnos a seguir mejorando.

¿Por que la formación en móviles? Ahora mismo es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en una campaña. El uso del móvil está casi a la par con el del pc a la hora de buscar información y casi siempre una búsqueda desde el pc viene precedida por una de móvil, así que si quieres llegar a todos tus potenciales clientes es algo que no debes descuidar.

Recuerda revisar el funcionamiento de tu web en móviles y tablets y también la velocidad de carga. Cuando buscamos desde un pc tenemos poca paciencia, pero desde el móvil todavía menos ya que se aprovecha cualquier momento para un vistazo rápido.

volver