Tienda OnLine + 3 meses de Marketing OnLine gratis. Oferta tiempo limitado

Noticias

14 Septiembre, 2016

Desde mañana jueves 15 de septiembre y hasta el jueves 15 de diciembre incorporamos una oferta limitada al contratar una nueva tienda virtual.

Tienda OnLine + 3 meses de Marketing OnLine gratis. Oferta tiempo limitado

Durante este periodo te regalamos 3 meses de gestión en Marketing OnLine gratuitos.

Nuestra intención es que los nuevos proyectos sean rentables desde el primer día y que nuestros clientes descubran las ventajas de anunciarse a través de los diferentes medios OnLine: Adwords, Facebook, Instagram, etc. Pero no es necesario anunciarse en todos, nosotros aconsejaremos las mejores opciones y pondremos en marcha la campaña.

Estas son las condiciones que debes cumplir para acceder a esta oferta:

  1. 1- Gastos incluidos en esta promoción: Sólo se incluirán en esta promoción los gastos de gestión (Fee de agencia) que cobra Fiadeiro en el desarrollo de las campañas. Los gastos de publicación de anuncios generados por terceros quedan completamente excluidos.
  2. 2- Validez de la promoción: Esta promoción es válida si se contrata antes del 15 de diciembre de 2016. Las solicitudes posteriores se presupuestarán y acordarán con cada cliente según sus necesidades.
  3. 3- Limitaciones por empresa: Un mismo cliente solo podrá acceder a una campaña gratuita por cif, en caso de desarrollar varias tiendas sólo una podrá beneficiarse de la campaña.
  4. 4- Unidades limitadas: Se habilitarán hasta 4 campañas gratuitas  al mes, en caso de superarse se notificará al cliente antes de la contratación.
  5. 5- Quedan excluidos de esta promoción agencias y empresas que desarrollen la misma o similar actividad que Fiadeiro.
  6. 6- Precio base de tiendas 900€, incluye montaje mediante plantilla sin modificaciones, gestor de productos, gestor de familias de producto, sistema de registro de usuarios, cesta de compra y una forma de pago (PayPal o TPV). Cualquier módulo o funcionalidad adicional será presupuestada.

 

volver