Planificación de campañas de primavera

Noticias

08 Febrero, 2016

Este año la Semana Santa viene con adelanto y el mes de marzo se espera que se disparen las búsquedas de vacaciones, por lo que será un mes importante para hoteles y agencias de viaje. Si este es tu caso, ya puedes empezar a planificar tu campaña, como siempre decimos, planificar es adelantarse a las necesidades...

Planificación de campañas de primavera

Nuestras recomendaciones para esta Semana Santa:

  • Temporada de esquí: Aunque no ha sido un gran año en cuanto a nieve, Semana Santa llega muy pronto es posible que muchos destinos ofrezcan buenas condiciones.
  • Playa y buen tiempo: En esta época ya nos apetece librarnos del abrigo y promocinar un destino de playa también parece una buena opción.
  • Turismo y aventura: Por supuesto también podemos hacer alguna campaña para los clásicos de todo el año, una escapada a algún destino turístico como deportes de aventura que podemos practicar todo el año. Yo sigo con ganas de hacer rafting, a ver si consigo reunir grupo por fin este año...

Y hablando de alojamiento, si quieres visitar Coruña y buscas precios económicos, te recomendamos a nuestro cliente Hostal Socaire.

volver