Las Redes Sociales en pequeños negocios y empresas

Noticias

05 Enero, 2016

Interesante artículo de Enrique Dans a cerca del uso de las redes sociales por los pequeños negocios y empresas. Como ejemplo nos pone el turismo rural.

Las Redes Sociales en pequeños negocios y empresas

La importancia de las redes sociales está ya muy asumida para la mayoría de usuarios, pero en muchas ocasiones no llega a introducirse en la pequeña empresa porque no se aprecia la ventaja a corto plazo o porque no se sabe muy bien como hacerlo, sin embargo en ocasiones esas mismas empresas no dudan en gastar miles de euros en vallas publicitarias o anuncios de periódico.

En nuestra opinión, parte de la clave es no intentar aparentar otra cosa. Presenta tu empresa tal y como es, de la misma forma que tratas a tus clientes y lo harás bien, eso sí, planifica y no sumes usuarios porque sí, busca aquellos interesados en tus productos y servicios.

En el siguiente enlace encontrarás el artículo de Enrique Dans.

Nosotros nos quedamos con este detalle:

"No se trata de tener páginas complicadas, llenas de todo tipo de artificios y que terminan siendo caras y difíciles de mantener, sino de opciones mucho más directas, sencillas, que cuentan historias."
volver