Recomendaciones para planificar tu próxima Campaña

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10 Diciembre, 2015

Si etás planificando tu campaña de Navidad, lo siento mucho, me temo que llegas tarde. A estas alturas deberías estar planificando ya como mínimo el mes de enero, un mes importante para el comercio, concesionarios de coches, academias, gimnasios, etc.

Recomendaciones para planificar tu próxima Campaña

Planificar es adelantarse a las necesidades, y las campañas de Navidad ya están en marcha, así que es hora de ir pensando un poco más allá y preparar el primer trimestre del año.

  • - Productos y servicios para grandes empresas: En este més planificarán el presupuesto anual y muchas necesitarán renovar sus contratos o encontrar nuevos proveedores.
  • - Pequeño Comercio: Es momento de planificar el último empujón tras la temporada de Navidad. A medida que avanza el mes de enero las opciones de venta se reducen, así que es importantísimo planificar bien tus campañas para aprovechar las dos primeras semanas. También se acerca San Valentín, Carnaval y el día del padre.
  • - Concesionarios: Con el nuevo año para muchos llega el momento de renovar el coche para muchos usuarios. 
  • - Academias: Para muchos es época de nuevos propósitos y los idiomas es un habitual, aunque también es momento de que los estudiantes busquen un poco de ayuda después de la primera etapa del año.
  • - Salud: Con la llegada del nuevo año suele aumentar las ganas de cuidarnos y es una oportunidad para gimnasios y también si ofreces tratamientos dietéticos, para dejar de fumar o suplementos vitamínicos.
  • - Finanzas: Es un momento importantes para asesorías, con el inicio del nuevo año fiscal muchas empresas buscarán reorganizarse mejor. Las agencias de seguros también tienen por delante unas fechas importantes, especialmente en el caso de seguros médicos.
  • - Ocio: Se acercan fechas para celebrar en un restaurante como San Valentín o el Día del Padre. Para tiendas o videoclubs están a punto de llegar los últimos estrenos en cine y música.

Estos son algunos casos, pero cada empresa es única y tiene que hacer su propio enfoque de campaña para poder triunfar. ¿Cual es tu caso? ¿Quieres que te ayudemos? Más información sobre promoción en internet.

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