Newsletter

Servicios

Un aliado ideal para mantener el contacto con tus clientes. Envía ofertas puntuales, manténles informados de nuevos productos y servicios o incluso envía de forma automática una felicitación por su cumpleaños con algún descuento. Todo esto y mucho más es posible a través de un newsletter.

Un boletín electrónico siempre es recomendable para cualquier tipo de empresa, pero especialmente para tiendas virtuales. Diseñamos plantillas a medida de los contenidos que necesitas enviar a tus usuarios para que solamente tengas que preocuparte de enviarla en el momento oportuno. Envía información relevante, comprueba que es lo que funciona e incrementa tus ventas.

Ventajas

Efectividad
Se envía a clientes o personas que se suscriben porque están interesados en nuestros productos o servicios.

Venta cruzada
Nos permite ofrecer a clientes servicios y productos complementarios o que ni siquiera saben que ofrecemos.

Mejora de la comunicación
Podrás informar a todos los clientes de cualquier inconveniente sin tener que ir uno a uno y manteniendo un trato personal y cercano.

Esta es una herramienta eficaz. Aquí tienes algunos de los principales motivos y ventajas de utilizar un boletín electrónico. En función de tus productos o servicios podrás encontrar muchos otros más específicos:

Ventajas específicas de nuestra herramienta

Precios desde 15€/mes

Consulta el plan que más se ajusta a tus necesidades

 
¿Qué incluye nuestro servicio de newsletter?

¿Qué incluye?

Servicio de Newsletter

  • Licencia anual
  • Instalación y configuración inicial
  • Diseño de plantilla editable
  • Explicación de funcionamento
Ver ejemplos