Aplicaciones

Servicios

Hay varios tipos de aplicaiones según nuestras necesidades: web, móvil y para pc. El tipo de aplicación que necesitamos variará según cada caso: sector, perfil de cliente, tipo de producto o servicio, precio, etc...

Nuestro objetivo es encontrar la mejora solución en cada caso y buscar una opción que permita evolucionar con nuevos módulos y funcionalidades para ser útil desde el primer momento, pero además permitirnos crecer para aprovechar nuevas oportunidades.

En muchos casos una solución mixta es la más apropiada. En el caso de aplicaciones para ordenador y smart TV comparte ventajas e inconvenientes con las app para móviles

Aplicaciones web

Son aplicaciones que funcionan sobre una página web, lo que las hace accesibles desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) independientemente del sistema operativo.

Ventajas

Inconvenientes

Aplicaciones móviles y tablet

Las conocidas como APPs se popularizaron desde hace algunos años de tal forma que de cara a algunos usuarios supone un plus de notoriedad.

Estas aplicaciones pueden ser nativas o aplicaciones web embebidas dentro de algún framework como phonegap. A continuación hablamos de las características de las aplicaciones nativas, ya que las que van embebidas tienen unas características similares a las aplicaciones web.

Ventajas

Inconvenientes

Solicita presupuesto

Cuéntanos tu caso y te aconsejaremos la mejor solución.

 
Funcionalidades para todos los dispositivos
alt de la hostia para seo

Para cualquier sistema operativo

Android, IOS, PC y web

Desarrollando una aplicación podrás lograr múltiples objetivos, dependiendo de la orientación que le demos (para uso de nuestros empleados o clientes):

  • Incremento de ventas.
  • Mejor servicio.
  • Reducción de costes.
  • Mayor control.
Pregúntanos